martes, 29 de septiembre de 2009

TV SATELITAL GRATIS AREQUIPA PERÚ

PARA MAYOR INFORMACION CONTACTARSE AQUI:

TEF: 054-446069
CEL: 959355904
E -MAIL : juampi_xto@hotmail.com



TV SATELITAL 100% GRATIS TECNOLOGIA FTA AREQUIPA - PERU

!!LLEGO A AREQUIPA!!




TELEVISION SATELITAL
GRATIS




! SIN MENSUALIDADES !


  • Quieres más canales por UN SOLO PAGO,
  • Adquiere HOY mismo el Novedoso sistema SATELITAL
  • Estes Donde Estes - En Cualquier Lugar
  • Ideal para la ciudad, playa, campo, etc.


USAMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, CABLE RG6, PONCHADO TIPO DIRECTV O TV CABLE

IMPORTANTE

Nuestros equipos captan con el sistema FTA (Libre al Aire) es decir captación de señales libres de satélite. Los canales están libres para los usuarios. No hay carga en la programación mensual para verlos y cualquier persona puede captarlos legalmente sin restricción ni costo alguno. Es decir son señales libres.

Se aclara que NO SOMOS PROOVEDORES DE, canales, señales de Televisión o música: Somos proveedores de equipos que captan señales de televisión y música a nivel internacional TOTALMENTE LIBRES. es para esto que sirve la antena parabólica y el receptor digital de satélite.


¿AHORA... SI USTED DESEA VER
CANALES CODIFICADOS?


PARA ESTO... LEER LO SIGUIENTE:

Para poder ver, canales codificados es indispensable intruducirle UN BIN DE ACTUALIZACION para EL MISMO, es subido EN INTERNET CADA 15,30 ò 60 DIAS
POR LAS SIGUIENTES RAZONES....

*Por ajustes en el satélite, la señal CODIFICADA se corta
*Para ello necesitamos actualizar el receptor usando un programa con las actualizaciones bajadas de una Web específica ayudados por una MEMORIA USB donde guardamos el programa con la actualización del mes y en cinco minutos continuamos viendo TV.
*El corte de la señal tarda entre unas pocas horas a no más de 12horas.



LA DESCARGA!!

ES LIBRE ELECION DEL CLIENTE, SI DESEA O NO HACERLO; Y PARA CUALQUIER PERSONA QUE LO REQUIERA...

ACLAREMOS ALGO.
LA EMPRESA NO BRINDA NINGUN TIPO DE ACTUALIZACION, SI NO MAS BIEN LOS FABRICANTES DE DICHOS EQUIPOS.


PARA LO MISMO:
LEER "DESCARGAR CARTA DE GARANTIA"

WEBSITE OFFICIAL!
AZ-AMERICA S806
http://www.az-world.net/

AZBOX EVO XL

http://www.azboxworld.com

PRIMA T2
http://grou.ps/ftaprima/files





------- LISTA DE PRECIOS -------
http://www.toursrivera.com/nuevo.gif
AZ-AMERICA S806
USB +PVR + FULL AUTORUN
PARA QUE GRABES TODO LO QUE QUIERAS, RETROCEDER Y AVANZAR SEÑAL EN VIVO
REPRODUCE MP3, JPEG, Y ALGUNOS ARCHIVOS DE VIDEO
MAYOR CAPACIDAD DE MEMORIA

KIT SATELITAL AZAMERICA S806

A TAN SOLO S/ 600.00






KIT SATELITAL AZbox Evo XL (KOREANO)
SOLO RECEPCIONA SEÑAL

S/ 649.90





KIT SATELITAL PRIMAT2 (KOREANO)
RECEPCIONA SEÑAL Y
GRABA LA PROGRAMACION

S/ 699.90

Y SOLO POR LA COMPRA DE SU KIT SATELITAL
LLEVE SU SEGUNDO RECEPTOR AL ESCOGER
A UN INCREIBLE PRECIO DE:













PROMOCIÒN VALIDA

DEL 15 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE 2009




"INSTALACION TOTALMENTE GRATIS"




Hacemos envios a PROVINCIAS Y
DEMAS DEPARTAMENTOS

envios.gif image by Mataim

MINIMO 10 KIT SATELITALES


INSTALACION GRATUITA







Somos una empresa Seria y Confiable


PARA MAYOR INFORMACION CONTACTARSE AQUI:

TEF: 054-446069
CEL: 959355904
E -MAIL : juampi_xto@hotmail.com


¿QUE ES LA TV SATELITAL?
1- ¿Qué es la TV SATELITAL libre?

Muchas personas desconocen aun que podemos ver TV satelital gratis en nuestras casas y en forma totalmente legal, es decir tomando la señal directamente de un determinado satélite con nuestra antena parabólica y vemos TV en forma libre e ilimitada tal cual vemos la TV convencional o abierta mediante antenas retrasmisoras en nuestras casas por antena de VHF o UHF sin pagar por ello.

La TV satelital libre o FAT es posible debido a que existen un sinnúmero de canales de TV transmitidos por satélites en formato Universal sin codificar, usualmente es el formato DVB y muchos de los canales ofrecidos por la programación de las empresas de Cable son canales libres, es decir es el propio canal el que transmite su señal en formato para que todos la vean y para poder ver estos canales en nuestra TV debemos adquirir un receptor de TV satelital, los canales libres son realmente entretenidos , algunos de ellos:

DISCOVERY CHANNEL, NICK, MTV, MTV HITS, HTV, DISNEY CHANNEL, FOX, CMD, PLUS TV, CANAL N, CNN EN ESPAÑOL, ETC

Es cierto que los canales libres a diferencia de los canales codificados de pago como, fashionTV, WWE, Natura etc,.. no son del mismo nivel pero qué más se le puede pedir a algo que es gratis; PERO algunas empresas de cable cobran por eso, al incluirlo en su menú; por lo que hay que pagar por lo que es gratis.

Es bueno saber lo algunas empresas esta haciendo.

No solo con estos equipos veremos TV satelital, también tenemos acceso a radios satelitales, la guía de programación de canales, etc; finalmente los precios para implementar esto en un hogar es bastante barato con respecto a los años que pagaremos un sistema por suscripción en casa, por lo que es una opción bastante rentable y estable dado que es un gasto que se hace solo 1 vez.

2- ¿Qué es FTA Free To Air?

Aire Libre por satélite (FTA por satélite) es un término que describe señales de los satélites que una persona puede recibir legalmente - sin tener ninguna suscripción - y aunque no se cifra, normalmente es codificada para MPEG-2 de vídeo y pueden tener restricciones geográficas..

Dicho de otra forma, la emisión Free to air o FTA es el que usan aquellos canales de tv o radio para que cualquier persona pueda acceder a ellos sin necesidad de pagar a cambio.

3- ¿Qué es un receptor de satélite? Digital Satellite Receiver o decodificador

Equipo que permite la recepción de canales de tv y emisoras de radio emitidos desde un satélite, para su funcionamiento requiere de una antena parabólica dirigida al satélite del que se quiera recibir la señal.

4- ¿Qué es Antena Parabólica?5- ¿Que es el LNB de una antena parabólica?6- ¿Que es un cable coaxial?7- ¿Que Canales puedo bajar de un satelite de forma libre?

Plato reflector que permite la recepción de la señal emitida por un satélite mediante un foco o LNB.

El foco u ojo de la antena

Un LNB - Low Noise Block (también llamado un LNC-Low Noise Converter), se utiliza para las comunicaciones (radiodifusión) y la recepción del satélite. El LNB es normalmente adherido ya sea en el interior o exterior de la antena de satélite.

El objetivo de la LNB es utilizar la super heterodino efecto, y ampliar y convertir un gran bloque (banda) de las frecuencias. Esto ayuda a compensar la pérdida de señal asociados con cable coaxial típico en frecuencias relativamente altas.

El cable coaxial es un cable formado por dos conductores concéntricos, es utilizado para conectar la antena parabolica al Receptor de satélite, por lo normal el cable coaxial para conectar la antena al receptor es el modelo RG6 aunque hay quienes utilizan otros tipos.

Lo primero que debemos saber es ¿que canales son libres y cuales no lo son? ¿porque? la razon es que no todos los canales que estan en un satelite se pueden bajar o ver en un receptor FTA, ye que muchos canales son ofrecidos por operadoras de TV las cuales cobran por ofrecer canales codificados a clientes que puedan pagar a traves de una suscripcion.

Los canales libres "Recuerdalo siempre" son todos aquellos del tipo Free o aquellos que no estan codificados.

Toda las señales que estan en el aire son libres de ser codificadas siempre y cuando no esten sugetas a regulaciones de ley en el pais donde se reciben y no se retransmitan sin la autorizacion legal del dueño o proveedor de la misma.

8- ¿Puedo Colocar más de un TV a un solo receptor satelital?

Cada receptor está diseñado para un solo TV tal y como funciona el sistema de Directv, si desea colocar TV satelital en varios TV le recomendamos adquirir un receptor satelital adicional, la mayoría de las antenas pueden soportar mas de un receptor colocando un multiswit, pero siempre y cuando usted no coloque más receptores de lo permitido a dicha antena según su capacidad, algunas antenas poseen mas de un conector en la salida del LNB para colocar mas de un receptor y también hay antenas que solo pueden soportar un solo receptor, para esto le sugerimos nos consulte antes si deseas realizar una conexión de este tipo.

9- ¿La antena de Directv funciona con un receptor satelital?

Si, siempre y cuando se vaya a utilizar para banda "ku" dado a que la mayoría de estas antenas de 60 cm están diseñadas para operar en esa banda, por supuesto si usted tiene una antena de esas y desea utilizarla, tome en cuenta que deberá cambiar el LNB si el satélite que desea ver opera en frecuencia Lineal, H y V, ya que los LNB de directv trabajan en Banda "ku" para frecuencia Circular L y R, algunos LNB de Directv pueden ser modificados para ser utilizados en frecuencia Lineal, pero solo algunos "No todos".




PARA MAYOR INFORMACION CONTACTARSE AQUI:

TEF: 054-446069
CEL: 959355904
E -MAIL : juampi_xto@hotmail.com


OLVIDATE DE PAGAR MENSUALIDAD TODO EL TIEMPO


  • Más de 150 canales por UN SOLO PAGO,
  • Adquiere HOY mismo el Novedoso sistema SATELITAL
  • Estes Donde Estes - En Cualquier Lugar
  • Ideal para la ciudad, playa, campo, etc.


USAMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, CABLE RG6, PONCHADO TIPO DIRECTV O TV CABLE


ATENCIÓN:


Nuestros equipos captan con el sistema FTA (Libre al Aire) es decir captación de señales libres de satélite. Los canales están libres para los usuarios. No hay carga en la programación mensual para verlos y cualquier persona puede captarlos legalmente sin restricción ni costo alguno. Es decir son señales libres.

Se aclara que NO SOMOS PROOVEDORES DE, canales, señales de Televisión o música: Somos proveedores de equipos que captan señales de televisión y música a nivel internacional de señal abierta de manera gratis y legalmente es para esto que sirve la antena parabólica y el receptor digital de satélite


LAS ACTUALIZACIONES ALGO MUY IMPORTANTE:

* Por favor leer sobre este tema antes de tomar una desición.


ES MUY IMPORTANTE CONOCER QUE: Por ajustes en el satélite, la señal de TV se corta una vez cada uno o dos meses: Para ello necesitamos actualizar el receptor usando un programa con las actualizaciones bajadas de una Web específica ayudados por una MEMORIA USB donde guardamos el programa con la actualización del mes y en cinco minutos continuamos viendo la TV. El corte de la señal tarda entre unas pocas horas a no más de 12horas. Nuestros clientes se adaptan fácilmente a esta operación, además tienen nuestro soporte que les asesora en cualquier requerimiento.


TIEMPO: 5MIN.









PARA MAYOR INFORMACION CONTACTARSE AQUI:

TEF: 054-446069
CEL: 959355904
E -MAIL : juampi_xto@hotmail.com


VISITAS


búsquedas locales


Get your own Chat Box! Go Large!




Sr. Juan M. Sucso Riveros

0 comentarios: